Principal
TORRES
OBRA NUEVA
PARCELAS
¿QUIERE VENDER?
CAL. HIPOTECAS
CAL. ESCRITURAS
GLOSARIO
URB. CAN MASSUET
OTRAS LINKS

        


                           


            LA URB. CAN MASSUET


                      PLANO DE LA URBANIZACIÓN:

                             

Cada año son más las personas que toman como primera residencia el estar viviendo durante todo el año en esta urbanización. Con todos los servicios que nos podemos permitir y que cada año va a más.

Gente de diferentes puntos, como Barcelona, y pueblos de adjuntos a la gran ciudad, y gente de pueblos del Maresme como Mataró, etc, tienden a vivir aquí durante todo el año. También están los de segunda residencia, que pasan aquí los fines de semana, puentes y vacaciones, pero que la mayoría con el tiempo tienden a venirse a vivir aquí.

Esta Urbanización cuenta sobre unas de 2.000 parcelas aproximadamente, de las cuales ya hay construidas y viviendo en ellas  unas mil familias aproximadamente.

Si usted está interesado en la zona, y por que le interesa la compra de un chalet o terreno, venga a visitarnos, tenemos de precios muy flexibles y a su alcance, a partir de 180.000 €, aproximadamente, infórmese sin compromiso.

   Diversas fotos de la Urbanizacion, entre ellas algunos accesos a zonas deportivas, servicios, mapa, etc.     
    Todo sobre el primer aniversario de la Urbanización, en el año 1.969, en el que hubieron, varios acontecimientos como celebraciones depor- tivas de futbol, natación, etc. Acontecimientos religiosos, discursos de captación e información y mucho más, todo recordado por uno de los primeros promotores de la Urbanización.     
    Como llegar a la Urbanización Can Massuet, desde cualquier punto de Barcelona, distancias kilometricas y con diversa informacion con mapa indicativo hasta llegar a Compraventa de Fincas LOPEZ.     
    El parque natural del Corredor, limitando con nuestra Urbanización Can Massuet, eso quiere decir que estamos en plena naturaleza y a un paso de todo. Aquí verá un poco de información del parque, flora, fauna, masias, etc.     
    Las fiestas de la Urbanización, suelen ser en verano, sobre el mes de Agosto, en las que se suelen celebrar diferentes tipos de acontecimientos como: competiciones de futbol, de tenis, petanca, natacion, carreras de bicicletas, juegos para niños, actuaciones de grupos musicales, etc.     

 

                 


Página  diseñada y creada por Pedro LÓPEZ SALVADOR.   maximinadefe@eresmas.net
Ultima actualización:  22/09/2003