Principal
Arriba
TORRES
OBRA NUEVA
PARCELAS
¿QUIERE VENDER?
CAL. HIPOTECAS
CAL. ESCRITURAS
GLOSARIO
OTRAS LINKS

        


                           


                        LOS SERVICIOS: 


                                  

   En esta urbanización nos podemos sentir orgullosos, por el número de servicios de todo tipo  que tenemos a nuestra disposición, como bar Restaurante con discoteca, zona deportiva con sala de actos y bar, Campo de fútbol grande, pistas de petanca, de tenis, piscinas, jardines de infancia, escenario para espectáculos, también entre los mismos vecinos de la zona pues nuestro negocios de cara al público como panaderías, pastelerías, supermercados, gestorías, talleres de automoción, salones de belleza, peluquerías, etc.

Las Picinas:

Un buen conjunto de piscina para adultos y pequeños, con esplanadas de cesped, vestuarios, etc.

La plaza de la Urbanización:

En pleno nucleo central de la Urbanización, quedando en medio del restaurante Can Masuet (preparado hasta para convites, discoteca, etc), el supermercado, y en la parte de abajo de la plaza, el club deportivo.

El campo polideportivo:

En el que habitualmente se juega a futbol sala, en el que podemos presumir de que tenemos uno de los mejores equipos del momento en toda la mejor categoria. También destinado para pista de balocesto, balonmano, y pista de baile frente al escenario que hay, que se utiliza en las fiesta mayores en agosto.

Las pistas de tennis:

Dos buenas pistas de tennis reglamentarias, en las que se puede jugar a cualquier hora, y en las que también se suelen organizar campeonatos con mucho entretenimiento de juego y de buenos figuras. Situadas encima de las pistas de petanca, en las que cada domingo también hay campeonatos.

 

   Por cierto una cosa que tiene esta urbanización que es muy importante que muchas urbanizaciones no se pueden permitir, es que pertenece directamente al ayuntamiento, así que por ejemplo, si nos asfaltan las calles, nos arreglan algunas averias de agua o luz etc, nosotros estamos exentos de pago, (solo pagamos la típica contribución cada año como cualquiera).

            

            Fotografía aérea de la urbanización Can Massuet. (Cedida por el Ayuntamiento de Dosrius).

Volver...


Página  diseñada y creada por Pedro LÓPEZ SALVADOR.   maximinadefe@eresmas.net
Ultima actualización:  29/03/2004